Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
#Videos Pelea de aficionados en Bélgica deja tres heridos de gravedad

Las autoridades investigan disturbios de hooligans que dejaron tres personas gravemente lesionadas en incidentes que dejaron 120 detenidos luego del partido entre los clubes de Brujas y Antwerp.

El jefe de la policía de Brujas, Dirk Van Nuffel, informó que uno de sus agentes fue uno de esos heridos de gravedad cuando las autoridades buscaban contener una trifulca entre aficionados belgas respaldados por otros provenientes de Holanda.

Para el lunes por la mañana, todos habían sido liberados pero los investigadores seguían tratando de determinar quiénes estuvieron en el centro de la pelea. Van Nuffel dijo que tales disturbios entre hooligans “no se habían visto desde hace años”.

El encuentro fue para el Brujas. Los locales derrotaron 1-0 al Antwerp.

Redacción