Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
#Videos Pelea de aficionados en Bélgica deja tres heridos de gravedad

Las autoridades investigan disturbios de hooligans que dejaron tres personas gravemente lesionadas en incidentes que dejaron 120 detenidos luego del partido entre los clubes de Brujas y Antwerp.

El jefe de la policía de Brujas, Dirk Van Nuffel, informó que uno de sus agentes fue uno de esos heridos de gravedad cuando las autoridades buscaban contener una trifulca entre aficionados belgas respaldados por otros provenientes de Holanda.

Para el lunes por la mañana, todos habían sido liberados pero los investigadores seguían tratando de determinar quiénes estuvieron en el centro de la pelea. Van Nuffel dijo que tales disturbios entre hooligans “no se habían visto desde hace años”.

El encuentro fue para el Brujas. Los locales derrotaron 1-0 al Antwerp.

Redacción