
Los ultras del Legia Varsovia atacaron con gas pimienta a los aficionados del Borussi Dortmund y a la policía
El Legia Varsovia regresó a la Champions League este miércoles luego de una ausencia de 20 años. Pero seguramente no fue el regreso que esperaba: en las gradas hubo enfrentamientos y el equipo fue vapuleado en el campo.

El equipo polaco recibió al Borussia Dortmund este miércoles en la primera jornada de la Champions League. Los alemanes dominaron el enfrentamiento de principio a fin y se llevaron una contundente victoria de Polonia, con un marcador de 6-0.

Pero lo deportivo pasó a un segundo plano debido a los brotes de violencia que se registraron en la grada. Los ultras del Legia Varsovia son unos de los más violentos y en Europa y no desaprovecharon el regreso de su equipo a Champions League para seguir construyendo su nefasta reputación.

Los ultras polacos atacaron con gas pimienta a aficionados del Borussia Dortmund y a personal de seguridad del estadio y coreaban cánticos racistas contra los alemanes.
https://youtu.be/3cDUeDBv594
Antes de empezar el encuentro, la grada que ocupan los ultras del Legia se llenó de bengalas, a pesar que estén prohibidas por la UEFA.
Este aficionado escapó del personal de seguridad del estadio en dos ocasiones, luego que se suscitaran los ataques de los ultras polacos a los aficionados del Dortmund y el enfrentamiento de los radicales polacos contra la policía.
https://youtu.be/lVqsZQPjAVE
Redacción