Minuto a Minuto

Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae un 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Internacional El consejero delegado de Apple, Tim Cook, descarta que vaya a retirarse este año
"No puedo imaginarme la vida sin Apple", agregó Tim Cook, de 65 años, luego de que se especulara su retiro de la compañía
#Video Tyson Nam noquea en 32 segundos a debutante en la UFC
Tyson Nam vence por nocaut a Zarrukh Adashev. Foto de RedGol

En su regreso a la UFC tras el confinamiento por la pandemia, Tyson Nam venció por nocaut, en solo 32 segundos, a su oponente Zarrukh Adashev, que hacía su debut.

En la pelea del sábado por la noche desde Las Vegas, Nevada, a los 32 segundos del primer round, Nam realizó un contraataque y conectó con un impecable derechazo la mandíbula del uzbeko Adashev, quien inmediatamente se desplomó en el octágono.

El peleador de origen hawaiano, de 36 años, todavía remató en el rostro a su oponente y tuvo que ser separado por el referí.

“Se siente tan bien ganar, el único chance que tenía era salir fuerte en el ataque, sabía que iba a pegar, pero yo lo iba a hacer más”, declaró Tyson Nam al terminar la pelea.

Con información de López-Dóriga Digital