Minuto a Minuto

Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
#Video Salta sujetado a una cuerda desde más de 200 metros de altura

Un californiano publicó un video donde salta desde un acantilado en el Parque Nacional de Yosemite sujetado solamente a una cuerda.

A Jenks, de 33 años, le gusta la caída libre controlada, un deporte que consiste en saltar desde un acantilado con solo una cuerda sujeta a la espalda.

Jenks comentó a Daily Mail que planeó el salto por más de un año antes de encontrar el lugar perfecto. Por lo general, publica videos en YouTube, pero advierte a la gente que no intente esto por su cuenta.

Él señala que hay muy poca información sobre este deporte y espera que sus videos ahuyenten a la gente a intentarlo sin la debida preparación.

Las habilidades temerarias de Jenks han llamado la atención desde tiempo atrás. En julio de 2016, le dijo a KXTV que él y su novia, Kimberly Weglin, se enamoraron mientras practicaban este tipo de deportes. Ese mes, caminaron a través de una cuerda a 120 metros de altura.

Con información de Daily Mail