Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Video: Rooney golpea a luchador de la WWE
Foto de WWE

Wayne Rooney, estrella del Manchester United, cambió de deporte por unos instantes cuando golpeó al luchador de la WWE, “King” Barrett.

El incidente ocurrió este lunes, durante el programa Raw, en Manchester, Inglaterra.

Rooney, acompañado por los ex Red Devils Ryan Giggs y Darren Fletcher, estuvieron entre el público para presenciar el evento, e incluso se tomaron una foto con el legendario Triple H.

Pleasure to have Wayne Rooney, Ryan Giggs, and Darren Fletcher at #Raw tonight in Manchester, UK. #WWE

Una foto publicada por Paul “Triple H” Levesque (@tripleh) el

Sin embargo, Rooney tuvo que ser “parte del show” luego de que, tras varios insultos de Barrett y su compañero Sheamus, el delantero perdiera la paciencia.

Tras la bofetada, el público ovacionó al atacante e incluso Cesaro, oponente de la noche de Sheamus, aprovechó para felicitar a Rooney a media lucha.

Redacción