Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Video: polémico gol de contragolpe en Portugal

La polémica por las decisiones arbitrales siempre ha estado presente en la vida del fútbol, especialmente con su filosofía de detener lo menos posible el partido, así como la incapacidad de manifestarse o pedir una revisión ante un posible o evidente fallo arbitral.

Uno de estos momentos se dio en la segunda división del fútbol portugués, en un partido en el que se enfrentaban el Sporting de Lisboa B y el Sparta Braga B, y donde el arbitraje estuvo a cargo de Miguel Libório.

Corría el minuto 11 de la primera mitad cuando en una serie de rebotes el jugador del Sporting, Pedro Delgado, remató de cabeza para poner el primer tanto en el marcador. Sin embargo, tras unos momentos de dura y mientras el equipo celebraba el gol, el cuerpo arbitral decidió señalar un fuera de juego.

Tras esto, Libório permitió al Braga realizar un cobro rápido, lo que generó un contragolpe de 5 contra 3, el cual terminó en gol, en el no se marcó algún fuera de juego.

Estas acciones fueron determinantes para el partido, que terminó ganando el Sparta Braga por un marcador de 2-1, mientras que el Sporting Lisboa terminó el encuentro con un hombre menos.

Con información de Mirror