Minuto a Minuto

Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
#Video Pilotos protagonizan insólita pelea en autódromo de Indiana

Durante el pasado Stock Car Festival, desarrollado en el Anderson Speedway de Indiana, un par de pilotos protagonizaron una peculiar pelea.

Shawn Cullen de 42 años, quien piloteaba el auto número 33, golpeó por detrás al auto color negro, piloteado por Jeffrey Swinford, provocando tanto que derrapara fuera de la pista como la furia del piloto afectado.

Todo parecía un accidente habitual para este tipo de competiciones, pero la imagen inmediata luego del choque, es de un Jeffrey Swinford rebasado por la ira, el piloto agraviado manejó su unidad hasta quedar frente a la de Cullen y sin más, aceleró a fondo para impactar el auto número 33, hecho que terminó con el auto de Swinford sobre el cofre del auto color negro a manera de venganza.

Al ver esto, Shawn Cullen salió de su vehículo para dirigirse a la ventanilla del auto oscuro y comenzar a forcejear y golpear a Swinford.

Nadie del equipo de asistencias se metió en la pelea, hasta que un policía apareció en la pista con una pistola táser para detener la situación. La descarga eléctrica fue sobre Cullen, quien terminó en el piso esposado.

Finalmente ambos pilotos fueron detenidos y los organizadores de la competencia analizan la posibilidad de que ninguno de los dos vuelva a competir.

Con información de Infobae