Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Video: petardo desploma a Lewandowski
Foto de Internet

Un petardo lanzado desde la grada y que cayó cerca de Robert Lewandowski, provocó que el jugador del Bayern Múnich se desplomara en el césped del Lia Manoliu, en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro.

El mal comportamiento de los aficionados rumanos, comenzó desde el primer tiempo pues ya habían lanzado varias bengalas que obligaron a interrumpir el encuentro durante unos instantes.

https://www.youtube.com/watch?v=RbWuANsJci0

Al momento de la explosión del petardo, el partido nuevamente tuvo que ser detenido unos minutos, en lo que se recuperaba el jugador que pudo continuar el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Polonia y Rumanía.

Redacción