Minuto a Minuto

Nacional Recursos del sorteo “México con M de Migrante” reforzarán atención legal y consular en EE.UU.
Más recursos para la protección de connacionales: la Cancillería anunció acciones para reforzar la atención legal, visitas a centros de detención y apoyo humanitario en EE.UU.
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Video: peleador noquea en tres segundos a rival y desata polémica

Las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), así como el deporte, tienen espacio para el Fair Play, lugar donde los gestos deportivos se ponen por encima del principal objetivo de toda competencia: ganar.

No obstante, como siempre, hay quienes no cumplen con ello y muestran una cara que no es bien vista en el deporte. Esto quedó demostrado cuando el ruso Ibragim Khalilov se enfrentó en China ante Bakhtiyar Barotov el pasado fin de semana.

Tras sonar la campana, el oriundo de Kirguistán se acercó a chocar los puños, un acto habitual en MMA, pero, en lugar de recibir un saludo, recibió un golpe de nocaut.

El árbitro vio que Barotov no se podía levantar y, a únicamente tres segundos del inicio, dio por ganado el combate a  Khalilov, quien, en realidad no hizo una maniobra ilegal, pero sí deshonesta, tras aprovecharse de que su rival tenía la guardia baja.

Expertos criticaron al ruso por no respetar una “regla que no está escrita”. Pero lo cierto es que Khalilov ganó la batalla.

Con información de Infobae