Minuto a Minuto

Nacional Trasladan a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán a penal de máxima seguridad
Junto con otros 14 reclusos, el suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron llevados a un penal de máxima seguridad
Nacional “Ya estamos limpiando”: Rocío Nahle confirma playas sin hidrocarburo en Semana Santa
La gobernadora Rocío Nahle aseguró que para las vacaciones de Semana Santa las playas de Veracruz estarán libres de hidrocarburo
Entretenimiento Netflix anuncia incremento de precios en México, ¿en cuánto quedaron?
Netflix incrementa sus precios: la plataforma de streaming anunció un ajuste en sus suscripciones para México
Internacional Llega a Cuba un tercer envío de ayuda humanitaria procedente de México
Dos buques de la Secretaría de Marina llegaron a La Habana, Cuba, con un tercer cargamento de ayuda humanitaria para Cuba
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
#Video Pelea entre aficionados previo a partido de futbol en Brasil

Un video difundido en redes sociales muestra la brutal pelea entre aficionados brasileños, previo a un encuentro juvenil en el estado de Natal.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, minutos antes del partido Sub-19 entre el América RN y el ABC Futebol Clube, cuando aficionados de ambos equipos se enfrentaron.

En las imágenes se puede observar cómo un fanático es tirado en el suelo para después ser golpeado en la cabeza con piedras y posteriormente despojado de sus pertenencias.

https://youtu.be/XLqiumm02n0

Según el diario Globo, tres sujetos fueron hospitalizados tras la riña, de los cuales dos fueron dados de alta, mientras que un joven de 22 años continúa internado luego de presentar varios cortes en la cabeza.

Los violentos aficionados utilizaron piedras y pedazos de madera. La Policía Militar controló la pelea, sin que hubiera detenidos o víctimas mortales.

Ambos clubes repudiaron los hechos en redes sociales.