Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Deportes NFL revela qué banda liderará la ceremonia de apertura del Super Bowl LX
La NFL aplaudió celebrar el Super Bowl con Green Day como banda principal
Internacional Trump advierte que al no lograr el Nobel “ya no se siente obligado a pensar solo en paz”
Trump señaló que como no ganó el Nobel de la Paz, "ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para Estados Unidos"
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
#Video Mourinho estalla ante la prensa y pide respeto
Foto de AFP

Luego de la derrota por 3-0 ante el Tottenham, José Mourinho, técnico del Manchester United, estalló en la conferencia de prensa frente a los reporteros, a quienes les pidió respeto a su trayectoria como entrenador.

“¿Sabes cuál fue el resultado? 3-0. ¿Sabes lo que eso significa? 3-0, pero también significa tres Premier League y que yo solo he ganado más títulos de Primer que los otros 19 entrenadores juntos. Tres para mí, dos para ellos. Respeto”, expuso el entrenador portugués para después abandonar la conferencia de prensa.

Además de ser la peor derrota de Mourinho desde que llegó a Old Trafford en 2016, el United no perdía dos de sus primeros tres partidos ligueros desde hacía 25 años.