Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
#Video Momentos antes del accidente de Roy Halladay
Captura de video

Un video difundido recientemente muestra al beisbolista Roy Halladay realizando piruetas arriesgadas en su avión sobre el Golfo de México momentos antes de estrellarse el pasado martes.

La aeronave anfibia Icon A5 edición especial, que estaba registrada al nombre del padre de Halladay, se estrelló y se sumergió en las aguas del Golfo con una profundidad de poco menos de dos metros, según la policía. El exlanzador de 40 años de edad era el único pasajero.

La grabación, captada por un hombre que iba a bordo de un barco, muestra al exbeisbolista aproximándose al mar mientras sus expectadores gritan emocionados.

Un segundo video muestra al mismo grupo aproximándose al lugar del accidente, en el que se pueden apreciar piezas del avión flotando en el agua.

Testigos señalan que Halladay estuvo realizando acrobacias “aumentando y disminuyendo la elevación” momentos antes del accidente.

Con información de Daily Mail