Minuto a Minuto

Nacional Es de Claudia, no de AMLO
Su proyecto no es una réplica de la iniciativa de López Obrador, es otro, quizá con alguna semejanza, pero es su reforma
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
Foto de POSTA Deportes

Antonio Turco Mohamed, entrenador del Toluca, confrontó al periodista de TUDN, David Faitelson, turante los festejos por el título de liga número 12 conseguido por los Diablos Rojos la noche del domingo 14 de diciembre de 2025 ante los Tigres de la UANL.

El momento de tensión entre ambos tuvo lugar en los vestidores del Estadio Nemesio Diez, en plena celebración del Toluca.

En imágenes que se hicieron virales en redes sociales, se puede ver al entrenador argentino reclamar a Faitelson, incluso con algunas señas con las manos. Hasta el momento no se conoce el contenido exacto de la conversación entre ambos personajes

Minutos antes, en la conferencia de prensa, Mohamed había advertido que hablaría con Faitelson porque “dijo cosas antes del partido”, sin especificar el motivo de su molestia.

Mucha prensa habló antes, hablaron antes. Ese gordo de (David) Faitelson dijo cosas antes del partido y ahora lo voy a ir a buscar”, afirmó el director técnico argentino.

La mañana de este lunes 15 de diciembre, Faitelson afirmó que Mohamed se comportó “majadero, altanero y maleducado”, además de que también se lanzó contra la directiva del Toluca por ser cómplice de esta situación.

“Cuando uno arriesga con un punto de vista, puede que los ánimos suban de tono.Me da mucha pena que el entrenador campeón del futbol mexicano y uno de los mejores de la historia se haya portado tan majadero, altanero y mal educado con un periodista que dio un punto de vista y que se puede equivocar o no”, apuntó en sus redes sociales.

“Lo hizo, además, bajo la complacencia de la directiva del @TolucaFC que estaba a solo unos metros. Lo único que hizo Antonio Mohamed fue confirmarme que, por momentos, pierde la ética y la moral”, puntualizó el analista de TUDN

Con información de López-Dóriga Digital