Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Internacional Llegan a Cuba los dos veleros del Convoy Nuestra América tras ser relocalizados
Los veleros Friendship y Tigermoth atracaron de manera segura en el puerto de La Habana, Cuba, este sábado 28 de marzo
Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Video: mensaje de Cristiano Ronaldo a los niños de Siria

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual ganador del balón de oro y máxima figura del Real Madrid, publicó un video el cual tituló, “Un mensaje de esperanza a los niños afectados en el conflicto en Siria”.

El portugués envió su mensaje en inglés en el que busca dar ánimo a los niños afectados por la guerra en la que nadie sabe con exactitud cuántos muertos ha causado, pues Naciones Unidas paró el recuento de víctimas a finales de 2014. Para entonces, la cifra de la ONU ascendía a 250 mil muertos. En abril, el enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, subió la cifra hasta los 400 mil muertos.

Cristiano Ronaldo dijo, “Hola, esto es para los niños de Siria. Sabemos que ustedes han estado sufriendo muchísimo. Soy un muy famoso jugador, pero ustedes son los verdaderos héroes. No pierdan la esperanza. El mundo está con ustedes. Nos preocupamos por ustedes. Estoy con ustedes”.

Redacción