Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
#Video La primer Serie Mundial que cerró con un home run
Captura de pantalla

El 13 de octubre de 1960 se escuchó un estallido en Pittsburgh cuando Bill Mazeroski bateó un home run para vencer a los Yankees y ganar la Serie Mundial para los Piratas.

Hace 58 años, Mazeroski conectó uno de los home runs más famosos de la historia del béisbol. “Maz” logró hacer lo que muchos sueñan: conseguir un home run para ganar el séptimo juego de la Serie Mundial.

Mazeroski conectó un lanzamiento de Ralph Terry,  pitcher de los Yankees, y mandó la bola sobre la cabeza del jardinero izquierdo Yankee Yogi Berra y más allá de la pared de hiedra en el viejo Forbes Field en Pittsburgh.

Este golpe le dio a los Piratas una victoria de 10-9 sobre Nueva York en el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial.

“Cuando golpeé (el home run) pensé que era solo otro golpe para ganar un juego”, recordó Mazeroski. “No pensé que estaría hablando de eso 50 años después”.

Esta victoria convirtió a los Piratas en campeones por primera vez desde 1925 y dejó a los Yankees preguntándose qué los golpeó; mientras, Bill Mazeroski se convirtió en el primer jugador en cerrar una Serie Mundial con un home run.

Con información de Bleacher Report