Minuto a Minuto

Nacional CoIDH notifica sentencia en el caso de Ernestina Ascencio; México reconoce responsabilidad
México reconoció ante la CoIDH violaciones a derechos humanos en el caso de Ernestina Ascencio, ocurrido en 2007 en la sierra de Zongolica, Veracruz
Entretenimiento ‘Sinners’ y ‘Wicked’ lideran la preselección de los Óscar que incluye a Brasil y Argentina
La Academia reveló las películas preseleccionadas para los Óscar, con dos producciones liderando la lista al aparecer en ocho categorías
Entretenimiento Médico es condenado a 8 meses de prisión domiciliaria por la muerte de Matthew Perry
El médico de Matthew Perry se habría declarado culpable de distribuir la ketamina que causó el fallecimiento del actor
Internacional Las acciones de Tesla cierran a 489.88 dólares, su máximo histórico
En lo que va de año, las acciones de Tesla ya ganaron un 21 %. El anterior máximo histórico de la empresa fue de 488.54 dólares
Internacional EE.UU. y México colaborarán para responder a ataques de drones del cártel en la frontera
EE.UU. y México reforzaron su cooperación en seguridad para enfrentar ataques con drones de cárteles y mejorar investigaciones por robo de combustible
#Video la habitación de Messi en la concentración de Argentina

La Selección Argentina encarará a Chile el próximo jueves en el Monumental y el martes a Bolivia en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia.

Los seleccionados argentinos están concentrados en el predio de la Asociación de Futbol Argentino en Ezeiza.

https://youtu.be/zEb-CpngD4s

Aunque los jugadores siguen con la medida de no hablar con los medios de comunicación cuando estén representando a su selección, la AFA comparte algunos momentos de los futbolistas mientras preparan los duelos eliminatorios.

Uno de los últimos videos que compartió el organismo fue la habitación de Lionel Messi en Ezeiza, misma que comparte con Sergio Agüero. El cuarto no es muy grande, tiene dos camas, un televisor, dos armarios, y la foto de cada uno de los futbolistas.

Argentina marcha quinta en la eliminatoria de CONMEBOL con 19 puntos, por lo que en este momento no calificaría de manera directa al mundial y tendría que jugar el repechaje.

Redacción