Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica mexicana pide que la Semana Santa no sea una fecha más en el calendario
La iglesia mexicana insistió que la Semana Santa debe servir a los fieles para “reconocer el misterio de la Pasión que también pasa por nuestras propias incoherencias”
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
#Video la habitación de Messi en la concentración de Argentina

La Selección Argentina encarará a Chile el próximo jueves en el Monumental y el martes a Bolivia en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia.

Los seleccionados argentinos están concentrados en el predio de la Asociación de Futbol Argentino en Ezeiza.

https://youtu.be/zEb-CpngD4s

Aunque los jugadores siguen con la medida de no hablar con los medios de comunicación cuando estén representando a su selección, la AFA comparte algunos momentos de los futbolistas mientras preparan los duelos eliminatorios.

Uno de los últimos videos que compartió el organismo fue la habitación de Lionel Messi en Ezeiza, misma que comparte con Sergio Agüero. El cuarto no es muy grande, tiene dos camas, un televisor, dos armarios, y la foto de cada uno de los futbolistas.

Argentina marcha quinta en la eliminatoria de CONMEBOL con 19 puntos, por lo que en este momento no calificaría de manera directa al mundial y tendría que jugar el repechaje.

Redacción