Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Video: increíble jugada de fanstasía en la liga española
Foto de YouTube

Facundo Campazzo, jugador argentino de basquetbol del equipo UCAM Murcia, realizó una jugada de fantasía en durante un partido ante el Sevilla de la Liga Endesa (España) . La jugada fue grabada y el video se compartió en redes sociales.

“No esperaba esta repercusión y me sorprendió” comentó el argentino quien sorprendió a su rival, el esloveno Bostjan Nachbar, al pasar el balón alrededor del 7 del Sevilla.

“Fue algo raro y un poco loco. Era un transición, busqué el bloqueo y continuación con Antelo y se la quería pasar a Lishchuk, que estaba en la zona. Al final me arrepentí, porque iba a ser difícil que le llegara el balón, y me enrollé en la espalda de Nachbar. Salió una jugada linda, pero fue un golpe de suerte”, relató Campazzo.

Por su parte, Nachbar comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Divertido truco de Campazzo, ¡me confundió por un segundo! Honestamente, desearía ver más jugadas de ese estilo en el básquetbol europeo”.

La UACAM venció 80-76 al Sevilla.

Con información de Cancha Llena