Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Video: Iker Casillas hace llorar de emoción a un niño
Foto de Internet

El futbol es un deporte que levanta pasiones y despierta muchas emociones, y para muestra la reacción de un niño español al recibir un invaluable regalo de parte de Iker Casillas.

El niño de 13 años no pudo contener su emoción cuando Casillas, arquero del Porto, le regaló su playera de la Selección Española durante un entrenamiento de La Roja.

“¡Gracias Iker!”, dijo en numerosas ocasiones el niño, quien le gritó entre lágrimas al guardameta que lo quería y le había dedicado un dibujo.

https://www.youtube.com/watch?v=4kdQCwaHvR8

Este viernes, Iker Casillas y España enfrentarán a Luxemburgo, en partido clasificatorio a la Eurocopa 2016, en el Estadio Las Gaunas.

Redacción