Minuto a Minuto

Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Video: Héctor Moreno empata el partido ante el FC Twente
Foto de Internet

Al minuto 62, el jugador mexicano Héctor Moreno metió el gol del empate de su equipo PSV Eindhoven contra el FC Twente, en partido de la liga holandesa.

Luego de un disparo potente que no logra capturar el portero, el rebote adentro del área llegó a los pies de Moreno, quien atento a la jugada logró empujar para colocar el marcador 1-1.

Al meter el gol, Moreno corrió por el balón para reanudar el partido rápido, dando el mensaje a sus compañeros del PSV de buscar la victoria del encuentro, para llevarse los tres puntos.

Moreno se encuentra amonestado luego de cometer una dura entrada.

Redacción