Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
#Video Golazo de Cavani en triunfo de Uruguay a República Checa 2-0

En duelo perteneciente a la Copa de China, la selección de Uruguay derrotó por marcador de 2-0 a su similar de República Checa.

El encargado de abrir el marcador fue el atacante del FC Barcelona, Luis Suárez, quien a los 10 minutos de juego anotó un penal que ponía el 1-0.

El delantero Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain, con una especie de media tijera marcó el gol al minuto 37 que puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los charrúas accedieron a la final del certamen, en la que espera a la selección de Gales, comandada por el artillero Gareth Bale, del Real Madrid.

La final se celebrará el lunes 26 de marzo en el estadio Guanxi, en un horario que está por definirse.