
Massimo Maccarone, del Empoli italiano, corrió a la tribuna para beber una cerveza de aficionados del equipo rival como parte de su festejo
Para festejar un gol, no es raro recurrir a un vaso de cerveza que acompañe la alegría de la anotación, sin embargo, lo que sí es raro es que quien lo haga sea el futbolista que lo marcó, y más aún que lo hiciera antes de que terminara el partido.
Esto es lo que ocurrió el sábado, cuando el veterano atacante Massimo Maccarone corrió a las gradas para beber una cerveza como festejo por su segundo gol de la tarde.
De acuerdo con el propio Maccarone, del Empoli italiano, tomó la bebida de un aficionado del rival, parte de un grupo de amigos suyos.
“Fue un simbólico y hermoso gesto. Son fans del Bologna, pero la amistad va más allá”, explicó el delantero tras el partido.
El encuentro de este sábado, disputado en el estadio Renato Dall’Ara, por la fecha 17 de la Serie A, terminó con victoria por 2-3 de los visitantes, en la cual Maccarone marcó dos goles para los suyos.
Con información de The Guardian