
Edin Dzeko fue expulsado tras recibir una falta y bajarle los pantalones al responsable, durante el juego ante Grecia rumbo al Mundial
Edin Dzeko, delantero de la selección de Bosnia y Herzegovina, recibió la que probablemente es la tarjeta roja más extraña de su carrera, luego de haberle bajado los shorts a un rival.
El incidente se produjo este domingo, durante el duelo en el que los bosnios visitaron Grecia como parte de la actividad del grupo H de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Fue al minuto 80 de juego cuando el capitán bosnio y jugador de la Roma enfureció tras ser derribado por Kyriakos Papadopoulos, lo que lo llevó a, desde el suelo, bajar los pantalones del defensa.
https://www.youtube.com/watch?v=Lj8KWqUQFbA
La inusual acción provocó que el árbitro Jonas Eriksson no dudara en mostrarle la tarjeta amarilla a un Edin Dzeko que ya había sido amonestado en el primer tiempo, por lo que fue obligado a retirarse del campo junto con Papadopoulos, quien también vio la roja.
La expulsión del capitán resultó afectando a Bosnia, quien 15 minutos después vio cómo Giorgos Tzavelas marcó el gol que subió el 1-1 definitivo al marcador.
A los 32 minutos de juego, el arquero griego Orestis Karnezis había anotado el autogol que le daba la ventaja provisional a los visitantes.
Redacción