Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
#Video Explota un auto tras alcanzar los 500 km/h
Captura de pantalla

Un video que se ha vuelto viral en internet muestra el momento en que el Camaro de la piloto de carreras Courtney Force explota tras alcanzar una velocidad total de 532 kilómetros por hora.

El incidente ocurrió el pasado 3 de junio durante las carreras de clasificación para las Nacionales de Nueva Inglaterra de la NHRA (National Hot Rod Association). El auto de Force, un Camaro SS modificado, alcanzó un sorprendente récord de 533 kilómetros por hora en tan solo 3.84 segundos.

Sin embargo, momentos después de que terminó la carrera, su auto explotó y terminó estrellándose contra el muro de contención, quedando totalmente destruido.

Pese a lo impresionante de la explosión, la conductora terminó ilesa, con solo algunas quemaduras menores en su traje de protección. Force incluso llegó a saludar a sus aficionados tras salir de los restos del vehículo.

Entrevistada poco después, la automovilista incluso bromeó del incidente “fue una bola de fuego y la siguiente cosa que supe es que estaba conduciendo un Chevrolet convertible”.

Con información de New York Daily News