Minuto a Minuto

Vida y estilo El inicio de la primavera pinta de color violeta las calles de CDMX
Las jacarandas fueron introducidas a México a inicios del siglo XX por el jardinero japonés Tatsugoro Matsumoto
Nacional Maestros se enfrentan con la Policía durante marcha de protesta en CDMX
El enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la SSC resguardaban la zona e instalaban equipo de audio durante el paso de la CNTE
Internacional Trump suaviza sanciones para que energéticas de EE.UU. negocien con la venezolana PDVSA
La nueva autorización de Trump permite a empresas estadounidenses constituidas antes de enero de 2025 hacer negocios con Pdvsa
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes hoy miércoles 18 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 12 de marzo de 2026
Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Video: ex árbitro de la Liga MX pide ayuda para localizar a su hija y nieto
Foto de Periódico Correo

Germán Arredondo Ramírez, quien fuera árbitro profesional de la Liga MX, denunció la desaparición de su hija, Claudia Paulina Arredondo Gutiérrez, de 24 años, y su hijo Rubén Emiliano Escamilla.

Arredondo explicó que no tiene noticias de sus familiares desde el 22 de junio y por ello, el 13 de julio levantó una denuncia.

El exárbitro señaló como sospechoso a Alejandro Castillo Aguilar, quien fuera pareja sentimental de Claudia Paulina. Arredondo se enteró que su hija puso una denuncia sobre esta persona por maltrato físico y amenazas, denuncia que después retiró.

SOLICITO EL APOYO DE MIS AMIGOS Y CONOCIDOS DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA EN ESPECIAL A LOS DE LOS ESTADOS CIRCUNVECINOS…

Posted by German Arredondo on Martes, 21 de julio de 2015

Con información de Periódico AM