Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Video: Espectacular final del rally de México
Captura de pantalla

El británico Kris Meeke logró ganar el rally de México, la tercera fecha en el Campeonato Mundial de la categoría, no sin antes estar a punto de protagonizar un accidente, al salirse del camino y casi chocar con varios autos estacionados de los asistentes.

Meeke se encontraba buscando cerrar con una ventaja importante en el rally, realizado en Guanajuato, cuando perdió el control del automóvil y se salió de la ruta, entrando a una zona habilitada como estacionamiento para el público.

Al intentar regresar, comenzó a sortear varios automóviles, llegando incluso a rozar a varios vehículos.

Finalmente, el británico logró mantenerse en el primer puesto por sobre Sebastian Ogier, sin embargo su ventaja se redujo a solo 13.8 segundos.

Con información de Daily Mail