Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA retrasa el lanzamiento de Artemis II por problemas técnicos
La NASA detalló que su equipo descubrió una anomalía en el sistema de propulsión del cohete SLS y que la misión podría retrasarse hasta marzo
Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Video: Espectacular final del rally de México
Captura de pantalla

El británico Kris Meeke logró ganar el rally de México, la tercera fecha en el Campeonato Mundial de la categoría, no sin antes estar a punto de protagonizar un accidente, al salirse del camino y casi chocar con varios autos estacionados de los asistentes.

Meeke se encontraba buscando cerrar con una ventaja importante en el rally, realizado en Guanajuato, cuando perdió el control del automóvil y se salió de la ruta, entrando a una zona habilitada como estacionamiento para el público.

Al intentar regresar, comenzó a sortear varios automóviles, llegando incluso a rozar a varios vehículos.

Finalmente, el británico logró mantenerse en el primer puesto por sobre Sebastian Ogier, sin embargo su ventaja se redujo a solo 13.8 segundos.

Con información de Daily Mail