Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
#Video Escándalo en el Argentina vs Marruecos de París 2024: invasión de cancha, gol anulado y polémico triunfo marroquí
Foto de @Argentina

El arranque de la competición de futbol en los Juegos Olímpicos de París 2024 se vivió con una invasión a la cancha, ataque a jugadores y un gol anulado dos horas después, en el duelo en donde Argentina perdió por 2-1 ante Marruecos.

La albiceleste parecía empatar el juego 2-2 con un tanto de Cristian Medina a los 116 minutos, tras una polémica compensación del silbante del partido, Glenn Nyberg, quien había agregado 15 minutos.

El gol argentino provocó la invasión de campo de un grupo de aficionados marroquíes, que eran mayoría en el estadio de Saint Etienne, por lo que el colegiado sueco mandó a ambos equipos a los vestuarios.

Parecía todo terminado, todo acabado y empate para ambas escuadras. Nada de eso. El sistema informativo de los Juegos indicaba que el partido estaba interrumpido. Hubo negociaciones. Conversaciones inacabables. El VAR atestiguaba que había existido fuera de juego en el tanto de Medina

Finalmente se decidió que el surrealismo tuviera su colofón con la reanudación del encuentro con 1-2 en el marcador, a puerta cerrada, sin público en las gradas del estadio Geoffroy-Guichard.

Argentina lo intentó, atacó lo que pudo pero no encontró la recompensa y acabó por salir derrotada. Fue el colofón increíble a un día negro para el mundo del deporte.

Marruecos festejó una victoria de gran prestigio que confirma sus pretensiones en estos Juegos y Argentina se marchó dolorida después de haber creído que lograba el empate

Con información de La Nación y EFE