Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
#Video El gesto de los Cachorros a niño al que le quitaron su pelota
Foto de @Cubs

Los Cachorros de Chicago tuvieron un gran gesto con uno de sus jóvenes fanáticos, luego de que un adulto aprovechara un descuido del menor para quitarle una pelota que le había entregado un miembro del equipo.

Durante el juego del domingo contra los Cardenales de St. Louis, el coach de primera base, Will Venable, le arrojó una pelota a un niño sentado en primera fila, sin embargo la pelota salió desviada y terminó debajo de su asiento.

En ese momento, un hombre en la fila de atrás se agacha rápidamente, toma la bola y se la entrega a la mujer sentada a un lado suyo.

Afortunadamente, los Cachorros se dieron cuenta de lo sucedido, por lo cual decidieron recompensar al niño no con una, sino con dos bolas, una en blanco y otra firmada por Javy Baez.

Los Cachorros, que ganaron el juego por marcador de 7-2, compartieron en su cuenta de Twitter fotos del niño feliz con su regalo.