
Luego de un gol que procedió de un bote a tierra, el Atlético San Luis dejó que Coras de Tepic retomara la ventaja original de dos goles
En el marco de la Jornada 12 del Clausura 2016 del Ascenso MX, se enfrentaban Coras de Tepic y Atlético San Luis, cuyo marcador, al minuto 54, se mantenía 2-0 a favor de los de Nayarit.
Un jugador lesionado requirió la incursión de personal médico para que fuera atendido y el juego tuvo que ser pausado. Los potosinos, para reanudar el balón, anunciaron que tomarían la pelota en el bote a tierra y devolverían la posesión a los de Tepic.
Sin embargo, el trazo hacia la zaga local fue tomado por el delantero del San Luis Othoniel Arce, quien definió ante el arquero y convirtió el gol. Ello significó el 2-1 en el marcador en la Arena Cora.
El Atlético San Luis, que dirige Carlos Bustos, tomó la determinación de respetar el Fair Play y permitir que los nayaritas, dirigidos por Hernán Cristante, retomaran la ventaja original de dos goles.
Así, tras el saque, los potosinos no hicieron por la esférica y fue Juan Ángel Neira quien tomó el balón rumbo a la portería para hacer el 3-1 sin oposición. Esta jugada de Fair Play se aplaudió en la Arena Cora.
Redacción