
Decenas de aficionados saltaron a la cancha durante el encuentro copero entre Kaizer Chiefs y PSL
El presidente de la Premier Soccer League de Sudáfrica prometió una investigación completa a los disturbios ocurridos en el estadio que dejaron 18 personas heridas durante el encuentro entre Kaizer Chiefs y PSL.
Una guardia de seguridad sufrió heridas en la cabeza luego de ser atacada por una multitud de fanáticos y tuvo que ser ingresada a un hospital.
I predict a riot RT @YesWeCrann: Absolutely diabolical scenes at Moses Mabhida Stadium tonight. Kaizer Chiefs will be in big trouble for this. Unacceptable from the supporters.
Video via @Jeff_CJ31 pic.twitter.com/79t5CDTDYw
— Paul Rayner (@paulrayner7) 23 de abril de 2018
El presidente del PSL, Irvin Khoza, dijo que la guardia de seguridad, a la que identificó como Sabela Maziba, de 32 años, fue dado de alta del hospital.
Khoza también dijo que Kaizer Chiefs, el club cuyos fanáticos fueron responsables de la carnicería en un partido de Copa en el Estadio Moses Mabhida en Durban este sábado, enfrentan procedimientos disciplinarios.
No especificó cuál sería el castigo, pero el equipo ya recibió una advertencia después de recibir una multa de 20 mil dólares a principios de este mes por algunos fanáticos que lanzaron objetos al campo durante otro partido.