Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
#Video Disturbios en estadio de Sudáfrica dejan 18 heridos
Foto de AFP

El presidente de la Premier Soccer League de Sudáfrica prometió una investigación completa a los disturbios ocurridos en el estadio que dejaron 18 personas heridas durante el encuentro entre Kaizer Chiefs y PSL.

Una guardia de seguridad sufrió heridas en la cabeza luego de ser atacada por una multitud de fanáticos y tuvo que ser ingresada a un hospital.

El presidente del PSL, Irvin Khoza, dijo que la guardia de seguridad, a la que identificó como Sabela Maziba, de 32 años, fue dado de alta del hospital.

Khoza también dijo que Kaizer Chiefs, el club cuyos fanáticos fueron responsables de la carnicería en un partido de Copa en el Estadio Moses Mabhida en Durban este sábado, enfrentan procedimientos disciplinarios.

No especificó cuál sería el castigo, pero el equipo ya recibió una advertencia después de recibir una multa de 20 mil dólares a principios de este mes por algunos fanáticos que lanzaron objetos al campo durante otro partido.