Minuto a Minuto

Internacional Blue Origin lanzará red de satélites para dar servicio a gobiernos y centros de datos
Blue Origin anunció que planea lanzar una red de 5 mil 408 satélites para dar servicio de internet de alta velocidad a gobiernos
Internacional Putin pone precio a Groenlandia: hasta los mil millones de dólares
Putin destacó que Rusia tiene experiencia histórica al respecto con la venta de Alaska, que EE.UU. compró en 1867 por 7.2 millones de dólares
Internacional HRW dice que el mundo necesita “una ONU más fuerte, no el Consejo de Paz de Trump”
"En lugar de destinar miles de millones, los gobiernos deberían centrarse en fortalecer a la ONU para garantizar la paz internacional"
Nacional MODERS 2026 llega al Lunario con un foro especializado en la adolescencia
MODERS reúne a 10 expertos en adolescencia en un solo escenario para hablar de los temas que integran la educación y la salud emocional
Nacional Nerviosismo en Chiapas por el estado de sitio en Guatemala
Chiapas, uno los epicentros de la crisis migratoria global, sufre los efectos de la violencia en Guatemala
#Video Disturbios en estadio de Sudáfrica dejan 18 heridos
Foto de AFP

El presidente de la Premier Soccer League de Sudáfrica prometió una investigación completa a los disturbios ocurridos en el estadio que dejaron 18 personas heridas durante el encuentro entre Kaizer Chiefs y PSL.

Una guardia de seguridad sufrió heridas en la cabeza luego de ser atacada por una multitud de fanáticos y tuvo que ser ingresada a un hospital.

El presidente del PSL, Irvin Khoza, dijo que la guardia de seguridad, a la que identificó como Sabela Maziba, de 32 años, fue dado de alta del hospital.

Khoza también dijo que Kaizer Chiefs, el club cuyos fanáticos fueron responsables de la carnicería en un partido de Copa en el Estadio Moses Mabhida en Durban este sábado, enfrentan procedimientos disciplinarios.

No especificó cuál sería el castigo, pero el equipo ya recibió una advertencia después de recibir una multa de 20 mil dólares a principios de este mes por algunos fanáticos que lanzaron objetos al campo durante otro partido.