Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Video: detienen a presidente de Federación Mexicana de Atletismo
Foto de @CarlosLoret

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo de Distrito, con sede en el reclusorio Preventivo Sur, en contra de Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo.

En un comunicado, la dependencia explicó que Lozano Pineda fue detenido como probable responsable del delito de peculado por cuatro millones 831 mil 197 pesos.

Derivado de una denuncia formulada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Mexicali, Baja California.

El detenido fue trasladado a la subsede de la Zona Centro (Camarones) para la certificación médica y posteriormente quedará interno en el Reclusorio Preventivo Sur, a disposición del juez que lo requiere.

Redacción