Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
#Video DeMarcus Lawrence se niega a darle su autógrafo a un niño
DeMarcus Lawrence se niega a darle su autógrafo a un niño. Captura de pantalla

DeMarcus Lawrence, ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, causó controversia en redes sociales tras viralizarse un video en el cual se puede apreciar como se niega a darle su autógrafo a un niño previo al partido contra los Gigantes de Nueva York en la jornada 1 de la NFL.

En el video se puede apreciar al jugador caminando junto a dos acompañantes cuando el menor, vestido con la playera de los Gigantes, se le acerca para pedirle que firme una toalla de los Vaqueros.

https://twitter.com/NewCodyWhoDis/status/1171402367243378689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171402367243378689&ref_url=https%3A%2F%2Fdailysnark.com%2Fcowboys-de-demarcus-lawrence-denies-young-kid-autograph-for-wearing-giants-jersey%2F

Sin embargo, Lawrence se niega a aceptar el pedido del niño y continúa caminando mientras le dice “consigue el jersey correcto, hijo“.

El momento generó reacciones mixtas en redes sociales, entre aquellos que defendieron al jugador por no responder al pedido del joven, aparentemente un fanático del equipo rival, y quienes criticaron al jugador por no tomarse cinco segundos para responder a la petición del menor.

Ante la polémica desatada, DeMarcus Lawrence defendió su actitud en su cuenta oficial de Twitter, explicando que muchos niños esperan recibir un autógrafo en cada partido, además de que nunca tratará a los hijos de otras personas mejor que a los suyos.

https://twitter.com/TankLawrence/status/1171409887743467520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171409887743467520&ref_url=https%3A%2F%2Fdfw.cbslocal.com%2F2019%2F09%2F10%2Fcowboys-demarcus-lawrence-responds-criticism-not-giving-autograph%2F

“Es una locura como los fanáticos quieren atacarme por no darle mi autógrafo a un niño. Más de un chico viene al juego con jerseys de los Vaqueros y nunca se encuentran con un jugador. Así que, si soy honesto con mis propios hijos, nunca voy a tratar a su niño mejor que a los míos así que aguántense”, escribió.

Con información de López-Dóriga Digital