
Cuauhtémoc Blanco, diputado federal y leyenda del futbol mexicano, protagonizó una acción polémica durante el Clásico de Leyendas en Texas
Cuauhtémoc Blanco, leyenda del futbol mexicano y diputado federal por Morena, se vio inmiscuido en una nueva polémica durante una edición del Clásico de Leyendas entre América y Chivas.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el juego, celebrado en McAllen, Texas, Blanco Bravo agredió al portero de las Chivas, Sergio Rodríguez, en una imagen que se hizo viral en redes sociales, generando reclamos por parte de algunos usuarios.
El guardameta chiva le dio un empujó por la espalda al hoy diputado federal, y éste respondió con un puñetazo a la cara, lo que ocasionó un intento de conato de bronca y reclamos por parte de los aficionados presentes en el juego amistoso.
Tras la agresión el portero del Rebaño Sagrado se tiró al piso durante algunos segundos, mientras que jugadores rojiblancos reclamaban la acción a Blanco Bravo, quien también dirigió algunos insultos a sus rivales.
Tras algunos instantes de tensión, Cuauhtémoc Blanco se fue a disculpar con el portero del Rebaño Sagrado, quien todavía se dolía de la quijada por el golpe sufrido en pleno juego.
El legislador participa de manera frecuente en este tipo de partidos en donde se enfrentan leyendas del América y de otros equipos como Chivas o Cruz Azul.
Con información de López-Dóriga Digital