Minuto a Minuto

Nacional Chiapas inhabilita cuentas de redes sociales vinculadas a la delincuencia organizada
Autoridades de Chiapas enfatizaron que el uso de medios digitales para la comisión de conductas ilícitas será investigado y, en su caso, sancionado
Nacional Tráiler con abarrotes vuelca en Viaducto Tlalpan, CDMX
Un tráiler con abarrotes volcó la madrugada de este 20 de febrero de 2026 en Viaducto Tlapan, en la Ciudad de México
Nacional CDMX cierra la semana con seis concentraciones
Este viernes se esperan al menos seis concentraciones en la CDMX
Internacional Ucrania, cuatro años de guerra enquistada en Europa que Trump aún no ha podido acabar
Trump, quien presumió que acabaría con la guerra en Ucrania en 24 horas, ya asumió la complejidad del conflicto
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la jornada 7 del Clausura 2026?
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los partidos de la jornada siete del Clausura 2026 de la Liga MX
Video: Cuauhtémoc Blanco noquea al portero de Chivas en juego de Leyendas
Foto de @el.analista

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del futbol mexicano y diputado federal por Morena, se vio inmiscuido en una nueva polémica durante una edición del Clásico de Leyendas entre América y Chivas.

Durante el juego, celebrado en McAllen, Texas, Blanco Bravo agredió al portero de las Chivas, Sergio Rodríguez, en una imagen que se hizo viral en redes sociales, generando reclamos por parte de algunos usuarios.

El guardameta chiva le dio un empujó por la espalda al hoy diputado federal, y éste respondió con un puñetazo a la cara, lo que ocasionó un intento de conato de bronca y reclamos por parte de los aficionados presentes en el juego amistoso.

Tras la agresión el portero del Rebaño Sagrado se tiró al piso durante algunos segundos, mientras que jugadores rojiblancos reclamaban la acción a Blanco Bravo, quien también dirigió algunos insultos a sus rivales.

Tras algunos instantes de tensión, Cuauhtémoc Blanco se fue a disculpar con el portero del Rebaño Sagrado, quien todavía se dolía de la quijada por el golpe sufrido en pleno juego.

El legislador participa de manera frecuente en este tipo de partidos en donde se enfrentan leyendas del América y de otros equipos como Chivas o Cruz Azul.

Con información de López-Dóriga Digital