Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
#Video Cristiano Ronaldo mete gol detrás de la portería
Cristiano Ronaldo. Foto de Marca

El atacante portugués Cristiano Ronaldo llega en gran forma para el partido de ida contra la Juventus, luego de anotar 17 goles en sus últimos siete partidos.

El astro de Madeira es la carta fuerte del Real Madrid en la eliminatoria contra los italianos y para calentar los cuartos de final mostró una vez más sus virtudes con el balón.

Cristiano Ronaldo anotó un gol detrás de la portería en un entrenamiento en el Juventus Stadium.

Sergio Ramos y Dani Carvajal estaban intentando el tiro de fantasía cuando los vio Cristiano. El portugués de inmediato pidió un balón y al primer intento elevó la pelota dándole el efecto necesario para que botara y se metiera  la portería.