Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
#Video Cristiano Ronaldo enseña a saltar a Novak Djokovic
Cristiano Ronaldo enseña a saltar a Novak Djokovic. Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo compartió en su cuenta de Instagram un par de videos en los que aparece en un gimnasio junto con el tenista Novak Djokovic, a quien le enseñó a saltar.

El portugués le enseñó al serbio cómo hizo para saltar 2.56 metros para meter un gol de cabeza a La Unione Calcio Sampdoria, mismo que generó todo un revuelo a nivel mundial por su extraordinaria capacidad para elevarse.

En el primer intento, Novak Djokovic no alcanzó a cabecear una soga atada en la parte de arriba de dos aparatos del gimnasio.

Con buen humor, Ronaldo le indicó a Djokovic cómo poner los brazos y el movimiento preciso en las piernas para lograr tener un mayor impulso.

El número dos del tenis lo escuchó muy atento y logró el famoso salto de Ronaldo. Finalmente se dieron un abrazo y continuaron con su entrenamiento.

En la descripción de la publicación CR7 escribió, “Enseñando a Novak Djokovic cómo saltar!! Fue un placer verte y entrenar contigo, mi amigo!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Teaching @djokernole how to jump!!???? Was a pleasure to see you and train with you my friend!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Con información de López-Dóriga Digital