Minuto a Minuto

Nacional Inhabilitan 13 tomas clandestinas en oleoductos de Pemex en Jalisco
En tres acciones distintas en Jalisco, la FGR inhabilitó 13 tomas clandestinas a lo largo del poliducto Salamanca-Guadalajara
Nacional Sheinbaum presume disminución de 54% del homicidio doloso en Edomex
El promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el Edomex por año presentó una reducción del 32 por ciento entre 2024 y 2025
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
#Video Boxeador amedrenta a compañero de Chicharito

Leon Bailey creyó que se había encontrado con un simple desconocido al que le faltaba algo de cordura, sin embargo este resultó ser un boxeador que hacía sombra como entrenamiento.

El mediocampista de 19 años y compañero de Javier Hernández en el Bayer Leverkusen, Leon Bailey , lo pensará dos veces antes de hacer bromas con su teléfono luego de ser duramente amedrentado por un boxeador profesional.

Bailey grabó al púgil Atif Tanriseven en el gimnasio y transmitió en vivo a través de Snapchat las imágenes que mostraban al boxeador haciendo sombra frente al espejo. Alguien le gritó durante el video “¡Payaso!”

Tanriseven se enteró de la grabación poco después y salió a buscar a Leon Bailey. Lo encontró tomándose un café con unos amigos.

El boxeador amedrentó al compañero de Chicharito: “¿Cuál es el problema? ¡Cállate! ¿Por qué me grabaste en el gimnasio? Yo soy un boxeador profesional, no puedes llamarme payaso. Tú eres un maldito futbolista hijo de… Te voy a partir la cara”, se escuchó decir a Tanriseven.

https://www.youtube.com/watch?v=3QELe-WFe74

Con información de ESPN FC