Minuto a Minuto

Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Nacional México registra su día más violento de 2026 con 66 homicidios
De acuerdo con el informe diario de seguridad del Gobierno federal, el viernes 20 de febrero fue el día más violento en lo que va de 2026
#Video Batazo de foul impacta a niña de cuatro años en Houston
Foto de AFP

El enfrentamiento de este miércoles entre los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston dio un giro emocional en la cuarta entrada cuando una niña fue golpeada tras un foul.

El Minute Maid Park de Houston se quedó en silencio mientras el jardinero de los Cachorros Albert Almora Jr. dio un batazo que impactó a la menor.

Mirando a las gradas, Almora se arrodilló llorando en las afueras de la caja de bateo, mientras mientras el padre de la niña fue visto asustado corriendo con su hija de cuatro años por las escaleras y las gradas del estadio.

https://twitter.com/mrevandaniel/status/1133908429410623489

Tras el incidente, el jugador caminó hacia donde estaba sentada la menor y le preguntó a un guardia de seguridad si estaba bien.

La niña no ha sido identificada y no está claro cuál es su condición.

En una emotiva entrevista en el vestuario después del juego, Almora dijo que quería poner una red alrededor de todo el estadio para evitar que esto vuelva a suceder.

“Obviamente lo primero que quise saber era que había pasado, saber cómo estaba. Como padre de dos pequeños, no puedo imaginarme por lo que están pasando. Mis oraciones están con ellos, estoy seguro que todo saldrá bien. De manera no oficial sabemos que está bien. Pero créanme seré el primero en saber y estar ahí”, dijo Almora.

Con información de Daily Mail