Minuto a Minuto

Internacional NYT: Testigo cercano a los Reiner ofrece relato de las horas previas al crimen
La fuente citada por el NYT describió los eventos desde el momento en que una masajista llegó a la casa sin obtener respuesta hasta el descubrimiento de los cuerpos por parte de la hija de la pareja
Internacional Venezuela tacha de “grotesca amenaza” el anuncio de Trump sobre “supuesto bloqueo naval”
Venezuela realizó este comentario tras el anuncio de Donald Trump sobre un bloqueo total a los petroleros sancionados
Economía y Finanzas El peso mantiene racha positiva frente al dólar e hila cinco avances consecutivos
Banxico apuntan a que el peso lleva una racha positiva desde el pasado 9 de diciembre, cuando se ubicó en 18.19 pesos por dólar
Nacional SRE apunta que entrega de agua a EE.UU. se puede cubrir hasta 2030
La SRE informó que los faltantes de agua comprometidos con EE.UU., conforme al Tratado de 1944, podrán cumplirse hasta octubre de 2030
Internacional Continúa la búsqueda del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown; difunden más fotos
Autoridades continúan con la búsqueda del responsable del tiroteo en la Universidad Brown, que dejó dos estudiantes muertos y ocho heridos
Video: auto se accidenta frente a dos espectadores
Captura de pantalla

El español Carlos Sainz sufrió un aparatoso accidente mientras competía en el Rally Dakar 2017 y estuvo a punto de arrollar a dos espectadores que estaban junto a la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=D7mmNwH4iBo

El incidente se produjo este miércoles durante la etapa de la competición en Bolivia, cuando el vehículo del campeón en 2010 derrapó en una curva y pasó a solo centímetros de los aficionados.

https://www.youtube.com/watch?v=5jXrG_T9QWQ

Pese a lo aparatoso del accidente, Sainz, de 54 años, fue capaz de salir del vehículo por su propio pie y caminar para ser atendido.

Sin embargo, el siniestro provocó que el español, que en ese entonces marchaba en tercer lugar, se despidiera por completo de toda posibilidad de terminar en un buen lugar en la clasificación del evento.

Redacción