
La Selección de España llegó a Guadalajara, Jalisco, para disputar su último partido de la Fase de Grupos del Mundial 2026 contra Uruguay
La selección de España llegó a Guadalajara, Jalisco, para disputar el partido contra Uruguay del próximo viernes, en la última jornada del Grupo H del Mundial 2026.
🛬 España llegó a Guadalajara (México) bajo la intensa lluvia y fue recibido por una afición que le esperó durante horas.https://t.co/SyJz5vLqpa
📹 @rfef | #Mundial2026 pic.twitter.com/C19EValQJt
— EFE Deportes (@EFEdeportes) June 25, 2026
El seleccionado de Luis de la Fuente fue recibido por los aficionados mexicanos que esperaron desde muy temprano para ver a sus ídolos y pedirles una firma o una fotografía.
Ni el juego de la selección mexicana contra República Checa, ni la fuerte lluvia que cayó persuadieron a los aficionados que llevaron camisetas y bufandas con los colores de la ‘Furia Roja’.
El personal y los huéspedes del hotel recibieron al equipo con máscaras de lucha libre, cornetas, globos y banderas para animar a los jugadores que viajaron en un vuelo charter desde Chattanooga, Estados Unidos, donde está su campamento base.
En la entrada del hotel, un letrero recibió a los jugadores con la leyenda “Bienvenida La Roja. Guadalajara está con vosotros”.
🇪🇸⚽ La Selección de España ya se encuentra en Guadalajara.
El combinado español arribó esta noche al Hotel Marriott, donde quedó instalado su centro de concentración previo a sus compromisos mundialistas. En los alrededores del inmueble se desplegó un operativo de seguridad con… pic.twitter.com/q1896WwF14
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 25, 2026
Decenas de personas gritaron “¡España, España, España!” y corearon el nombre de algunos de los jugadores. Entre los más solicitados estuvieron ‘Pedri’ y Lamine Yamal, figuras del Barcelona.
Los jugadores bajaron del autobús y saludaron de manera breve a los asistentes.
España realizará su último entrenamiento la mañana de este jueves en el Sports Arena y más tarde, De la Fuente ofrecerá una conferencia a medios de comunicación en Guadalajara.
Con cuatro puntos, ‘La Roja´ lidera el grupo H, seguida de su próximo rival, Uruguay y Cabo Verde, ambos con dos puntos y de Arabia Saudita, con un punto.
El encuentro contra los urugayos será clave para consolidar el liderato y avanzar a 16vos de final del Mundial 2026.
Con información de EFE







