Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
#Video Aficionados ucranianos y del Liverpool pelean en bar de Kiev
Foto de @fhutnm

A tan solo dos días de que se lleve a cabo la Final de la UEFA Champions League en la ciudad ucraniana de Kiev, se prendieron las alarmas por la violencia.

En redes sociales se hizo viral un video en donde ultras ucranianos se enfrentaron a aficionados del Liverpool en un bar de la ciudad.

Aparentemente los agresores eran presuntos aficionados del Dynamo de Kiev quienes hicieron frente a los aficionados del Liverpool, destruyendo mobiliario del bar la noche del jueves.

Este sábado se llevará a cabo el partido por el título del máximo trofeo de clubes del futbol europeo, en donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de la ciudad de Kiev.

Con información de El Universal