Minuto a Minuto

Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
#Video Aficionados ucranianos y del Liverpool pelean en bar de Kiev
Foto de @fhutnm

A tan solo dos días de que se lleve a cabo la Final de la UEFA Champions League en la ciudad ucraniana de Kiev, se prendieron las alarmas por la violencia.

En redes sociales se hizo viral un video en donde ultras ucranianos se enfrentaron a aficionados del Liverpool en un bar de la ciudad.

Aparentemente los agresores eran presuntos aficionados del Dynamo de Kiev quienes hicieron frente a los aficionados del Liverpool, destruyendo mobiliario del bar la noche del jueves.

Este sábado se llevará a cabo el partido por el título del máximo trofeo de clubes del futbol europeo, en donde se enfrentarán Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de la ciudad de Kiev.

Con información de El Universal