
De Graafschap se impuso con una ventaja de cuatro goles por cero ante el Go Ahead Eagles, por lo que aficionados de éste saltaron al campo para agredir a los rivales
Fanáticos del equipo neerlandés Go Ahead Eagles atacaron el domingo a los jugadores del De Graafschap al terminar el partido de la Segunda División de Holanda.
De Graafschap se impuso con una ventaja de cuatro goles por cero, por lo que varios aficionados saltaron al campo en un arranque de ira y agredieron a la escuadra ganadora.
De acuerdo con Fox Sports Netherlands, siete fanáticos fueron detenidos en la acción: por su parte, Go Ahead Eagles condenó los hechos y aseguró que tomará medidas contra los atacantes.
Imágenes captadas por televisoras locales muestran a los aficionados del Go Ahead Eagles corriendo por el campo de juego y agrediendo con golpes y patadas al equipo rival, hasta que los elementos de seguridad del estadio logran contenerlos.
https://www.youtube.com/watch?v=ls8zRdQS-48
“Go Ahead Eagles se avergüenza profundamente”, se puede leer en una publicación de Twitter del conjunto, refiriéndose al comportamiento de sus seguidores.
“El club pondrá todo su esfuerzo en tomar medidas contra los responsables de estos hechos”, aseveró en un comunicado.
Con información de Fox Sports Netherlands y Mundo Deportivo