Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Video: aficionados de los Pats corean Livin’ on a Prayer con Bon Jovi

La amistad entre el músico Jon Bon Jovi y el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick, es conocida por más de uno, por lo que no sorprendió que el cantante asistiera al campeonato de la Conferencia Americana el domingo entre Nueva Inglaterra y Pittsburgh.

La estrella de rock se encontraba en el mismo palco que el ala cerrada lesionado Rob Gronkowski y a pesar que asistió como un espectador más al Gillette Stadium, el músico fue protagonista de un momento que llamó la atención hasta del propio Bill Belichick.

Cuando LeGarrette Blount anotó el touchdown que ponía el encuentro 27-9 favorable para los locales, en el recinto empezó a sonar “Livin’ on a Prayer”, un clásico de la banda Bon Jovi. Las cámaras del estadio enfocaron al cantante y la euforia del momento se convirtió en locura.

El músico lideró al público y los miles de asistentes se unieron en una sola voz.

“Definitivamente estaba el pendiente de lo que pasaba. He escuchado a él tocar esa canción una docena de veces, pero nada parecido como lo que pasó en ese momento. Tenía a la gente vuelta loca, tal vez más de lo que nosotros la teníamos”, confesó Belichick, un entrenador que destaca por ser serio y sobrio, pero el momento fue tal que hasta cautivó al propio head coach.

El entrenador en jefe de los Patriotas agradeció que su amigo haya asistido al juego. Ahora Belichick y compañía se concentran para derrotar a los Halcones en el Super Bowl.

Redacción