Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams regresa a México con la energía de su ‘Britpop’
El británico Robbie Williams anunció un concierto en México como parte de su Britpop Tour
Internacional EE.UU. ataca una presunta narcolancha en el Caribe; hay tres muertos
El Comando Sur de EE.UU. confirmó un ataque a una narcolancha en el Caribe este lunes 23 de febrero de 2026
Nacional Detienen a 41 por actos violentos en Jalisco tras la muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Jalisco confirmó el saldo de detenidos por los hechos de violencia tras la muerte del 'Mencho'
Internacional Detienen al ex ministro británico Peter Mandelson por sus lazos con Epstein
Peter Mandelson, exministro de Reino Unido, fue detenido por sus vínculos con Jeffrey Epstein, a quien habría entregado información confidencial
Internacional Tormenta invernal paraliza el noreste de EE.UU. y deja a Nueva York bajo una nevada récord
Una tormenta invernal mantiene este lunes 23 de febrero de 2026 paralizado el noreste de los Estados Unidos
#VIDEO “Abuelito, el León es campeón”; niños visitan a su abuelo recién fallecido al panteón y le dan la noticia
Abuelito, el León es campeón; niños visitan a su abuelo recién fallecido al panteón y le dan la noticia. Foto Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video que captó un momento muy emotivo cuando unos niños fueron a festejar el triunfo de La Fiera al panteón Delta de León, Guanajuato.

Con alegría, le gritaron afuera de la entrada a su abuelito ya fallecido para darle la noticia de que el León había sido el campeón en la liga del futbol mexicano, luego de vencer a los Pumas de la UNAM en la final.

Los menores de edad se reunieron por la noche afuera del cementerio con playeras y banderas de La Fiera y no pudieron contener las lágrimas al dar la noticia a su abuelito.

Los pequeños aficionados de La Fiera le gritaron: “Abuelito, el León es campeón”, mientras agitan las banderas de La Fiera con orgullo.

“México vamos a ganar, chiquitibum a la bim bum ba León, León, ra ra rá“, cantaron los pequeños afuera de la entrada santando con banderas del equipo del Bajío.

Con información de López-Dóriga Digital