Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Víctor Valdés se retira del futbol

Víctor Valdés ha decidido retirarse del futbol después de rechazar ofertas de clubes como Deportivo La Coruña y Sporting Lisboa. El exportero decidió concentrar su atención en convertirse en un magnate de los medios de comunicación.

Víctor Valdés se retira del futbol - valdes
Víctor Valdés. Foto de Reuters

Valdés, de 35 años de edad y quien ganó prácticamente todo lo que tenía que ganar con España y Barcelona, ha colgado finalmente sus guantes. Pero en lugar de convertirse en entrenador o directivo, el exguardameta tomará el camino inusual de ir detrás de la cámara.

El español creó una compañía de televisión llamada Crazy4fun con los socios Rafa Coto y David Boja, según Mundo Deportivo.

Se cree que la compañía será una “productora internacional” con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Valdés no solamente tomará decisiones desde la silla de director, sino que también aparecerá en la pantalla.

Víctor Valdés se retira del futbol - valdes-2
Foto de Getty

El exfutbolista sentó las bases para un programa en el que entrevistará a jugadores y ex jugadores. El programa ya se ha vendido en 12 países.

Con información de Mundo Deportivo