Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Víctor Valdés se retira del futbol

Víctor Valdés ha decidido retirarse del futbol después de rechazar ofertas de clubes como Deportivo La Coruña y Sporting Lisboa. El exportero decidió concentrar su atención en convertirse en un magnate de los medios de comunicación.

Víctor Valdés se retira del futbol - valdes
Víctor Valdés. Foto de Reuters

Valdés, de 35 años de edad y quien ganó prácticamente todo lo que tenía que ganar con España y Barcelona, ha colgado finalmente sus guantes. Pero en lugar de convertirse en entrenador o directivo, el exguardameta tomará el camino inusual de ir detrás de la cámara.

El español creó una compañía de televisión llamada Crazy4fun con los socios Rafa Coto y David Boja, según Mundo Deportivo.

Se cree que la compañía será una “productora internacional” con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres. Valdés no solamente tomará decisiones desde la silla de director, sino que también aparecerá en la pantalla.

Víctor Valdés se retira del futbol - valdes-2
Foto de Getty

El exfutbolista sentó las bases para un programa en el que entrevistará a jugadores y ex jugadores. El programa ya se ha vendido en 12 países.

Con información de Mundo Deportivo