Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
Internacional Opositores esperan que presencia de EE.UU. en Venezuela impulse cambios en pro de venezolanos
Este lunes, la embajada de EE.UU. reanudó sus operaciones en Venezuela; partidos de oposición celebran la reapertura.
Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
Deportes Carlos Henrique Raposo: “Kaiser”, el futbolista que sabía cómo no jugar
Kaiser permanece. No como una figura grande del juego, sino como algo más raro: el mito del futbolista que entendió que la reputación también podía convertirse en carrera
Ciencia y Tecnología La NASA inicia la cuenta regresiva de Artemis II y asegura que está en “excelente forma”
El conteo regresivo comenzó hoy a las 16:44 horas, marcando el inicio formal de la fase final previa al lanzamiento de Artemis ll
Victor Lindelöf llega al Manchester United
Victor Lindelöf. Foto de Getty

Manchester United confirmó que llegó a un acuerdo para fichar al defensa sueco Victor Lindelöf, procedente del Benfica de Portugal.

Victor Lindelöf llega al Manchester United - Captura-de-pantalla-2017-06-10-a-las-6.26.32-p.m.
Victor Lindelöf. Foto de Getty

De acuerdo con la página oficial del equipo, los “Red Devils” tienen todo arreglado para la llegada del zaguero sueco de 22 años, quien actualmente milita para la selección nacional de su país; posteriormente, el club hará oficial la transferencia con detalles de la operación.

El defensor nórdico debutó en el futbol de su país en 2009 con el equipo Västerås SK, donde permaneció tres temporadas antes de que Benfica lo llevara a sus filas en el verano de 2012 a cambio de 3.06 millones de euros.

Victor Lindelöf llega al Manchester United - Victor-Lindelof-519565
Victor Lindelöf. Foto de AP

Lindelöf dio el salto al equipo principal de las “Águilas” en 2015, donde poco a poco se hizo de un lugar en el equipo. En total disputó 4 mil 90 minutos en 47 partidos con el equipo durante la temporada 2016-17.

Redacción