Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra director de la Policía Municipal en Guerrero; hay 4 detenidos
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de cuatro personas por el ataque armado contra el director de la Policía Municipal de San Jerónimo de Juárez
Nacional Sheinbaum afirma que no será una derrota si su reforma electoral no es aprobada en el Congreso
La presidenta Sheinbaum afirmó que su iniciativa de reforma electoral cumple con lo que le pidió el pueblo en su campaña
Nacional Morena suspende derechos políticos a Sergio Mayer por entrar a LCDLF
Morena consideró que el ingreso de Sergio Mayer Bretón a La Casa de los Famosos podría dañar la imagen del partido
Internacional Organización pide trasladar al mono Punch a un santuario; afirma que el animal sufre un trauma
PETA, organización que defiende a los animales, pidió que se traslade a un santuario a Punch, que se encuentra en el zoológico de Ichikawa
Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Viaja Selección Mexicana a Sudamérica
Foto de Mexsport

Con la intención de recuperar el protagonismo que perdió en Argentina 2011, la Selección Mexicana partió rumbo a Sudámerica, donde terminará su preparación de cara a la Copa América Chile 2015.

Viaja Selección Mexicana a Sudamérica - Seleccion-mexicana-peru
La selección viajó a Lima para enfrentar a Perú. Foto de Mexsport

En la mañana, la selección nacional realizó un trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), para sacar el cansancio del juego en el que venció a Guatemala, el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Viaja Selección Mexicana a Sudamérica - Herrera-seleccion-mexicana-peru
Miguel Herrera espera llegar lejos con la selección en la Copa América. Foto de Mexsport

De los 23 convocados por el técnico Miguel Herrera, solo faltan por incorporarse Adrián Aldrete, de Santos Laguna, y George Corral y Mario Osuna, de Querétaro, quienes disputan la final del Torneo Clausura 2015.

De igual manera, el defensa de Hellas Verona de la Serie A italiana, Rafael Márquez, se incorporará en los próximos días al equipo.

La Selección Mexicana enfrentará este miércoles a su similar de Perú en el estadio Nacional de Lima, mientras que el domingo hará lo propio en Sao Paulo ante Brasil.

Redacción