Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banxico valorará “recortes adicionales” a la tasa de interés en 2026
Banxico expuso que si la evolución de las condiciones macroeconómicas y financieras lo ameritan se valorará un recorte adicional a la tasa de referencia
Deportes FIFA confirma a los árbitros mexicanos que participarán en el Mundial 2026
La FIFA confirmó la lista de árbitros que llevarán las acciones de los partidos del Mundial 2026 en el verano
Internacional Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio
El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el 'deber conyugal', alusivo a la obligación de tener relaciones sexuales durante el matrimonio
Nacional Sheinbaum apoya uso del ‘fracking’ con técnicas de bajo impacto ambiental
Sheinbaum diferenció estas nuevas técnicas del fracking tradicional, descartando este último por sus "impactos ambientales graves"
Ciencia y Tecnología Artemis II alista el regreso a la Tierra y amerizaje en penúltimo día de misión
Los astronautas de la misión Artemis II de la NASA dieron inicio a los preparativos para el reingreso a la Tierra
Vetan un partido estadio de Monterrey

Un partido de veto al estadio de Rayados y una sanción económica al equipo de Monterrey aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por los hechos en el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Vetan un partido estadio de Monterrey - violencia-estadio-monterrey
Violencia en el partido de cuartos de final del Clausura 2017. Foto de Internet

Durante y al final de dicho encuentro se dieron hechos de violencia en los que seguidores del cuadro de casa agredieron a aficionados de Tigres de la UANL, tanto en la tribuna, como en las rampas de salida.

Por, ello la Disciplinaria explicó que “se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido”.

Vetan un partido estadio de Monterrey - estadio-mty
Foto de Internet

Con esto, el conjunto que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed no podrá ocupar su estadio en el primer partido de local durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Redacción