Minuto a Minuto

Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga, presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Vetan estadio de Veracruz y sancionan con dos partidos al Tuca Ferretti

Veto a un partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, así como multas económicas y otras sanciones para los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres de la UANL fueron decididas por la Federación Mexicana de Futbol tras el episodio de violencia vivido en la jornada 7 de la Liga MX.

Vetan estadio de Veracruz y sancionan con dos partidos al Tuca Ferretti - tigres-veracruz-2-1024x754
Foto de Esto

En conferencia de prensa, el Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF, Eugenio Rivas, dio a conocer que las sanciones para los Tiburones Rojos consisten en un partido de veto para el Luis Pirata Fuente, así como una sanción económica de 730 mil 732.40 pesos.

Sin embargo, los Tigres no se salvaron de las sanciones tras los hechos violentos, al anunciarse que recibieron una multa de 150 mil 980 pesos.

Vetan estadio de Veracruz y sancionan con dos partidos al Tuca Ferretti - tigres-veracruz-4-1024x662
Foto de Esto

Mientras tanto, el Tuca Ferretti recibió dos partidos de suspensión así como una multa de 164 mil 568.2 pesos.

La Comisión Disciplinaria informó también que el equipo jarocho se comprometió a mejorar sus dispositivos de seguridad y a capacitar su personal en el área, además de manifestar su oposición a la presencia de Grupos de Animación.

Redacción