Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Veo difícil que un portero de mi calidad esté en la banca: Moisés Muñoz

El futuro de Moisés Muñoz como portero del América sigue siendo una incógnita. El arquero no sabe si seguirá con el cuadro de Coapa la siguiente temporada porque no ha renovado contrato.

Lo que tiene claro es que no se achicará con la llegada del portero argentino Agustín Marchesín y peleará por el puesto titular en caso que siga defendiendo al América.

Veo difícil que un portero de mi calidad esté en la banca: Moisés Muñoz - imago-505687
Moisés Muñoz entrenando con el América. Foto de Imago7

“Yo no tengo ningún problema para competirle, pero habría que ver qué es lo que pasa, porque yo veo difícil que un portero de la calidad de Marchesín y de la mía esté en la banca. Tanto él como yo queremos jugar y creo que para los dos va a ser una situación complicada estar en la banca, aunque habría una mayor competencia”, declaró Muñoz.

Moi dejó claro que definirá su futuro una vez que termine la final de la Liga MX contra Tigres. Los rumores que podría emigrar a Chiapas son latentes.

“No hay absolutamente nada resuelto. Únicamente me estoy enfocando en lo futbolístico. Hasta que termine la competencia con América me voy a sentar y ver las opciones que tengo y de ahí tomar una decisión”, agregó.

El guardameta azulcrema agradeció a la afición por sus muestras de cariño y tiene claro que la única forma que tiene de responder es con buenas actuaciones.

Veo difícil que un portero de mi calidad esté en la banca: Moisés Muñoz - 20161221021334
El guardameta del América dejó claro que definirá su futuro hasta que termine la final contra Tigres. Foto de MEXSPORT

“Estoy muy contento con la afición. En estos cuatro años me he ganado el cariño de ellos y eso para mí significa mucho. La única manera que puedo regresarles el cariño es mediante buenas actuaciones y es en lo que me estoy enfocando”.

Moisés Muñoz concluyó diciendo que el Mundial de Clubes benefició al club para mantener un buen ritmo y llegar preparados para la final contra Tigres.

Con información de Récord