Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Venezuela y Uruguay avanzan a semifinales del Mundial Sub-20

La selección de Venezuela sufrió, pero logró su boleto a semifinales de la Copa del Mundo Sub-20 Corea del Sur 2017, al vencer 2-1 a su similar de Estados Unidos en tiempo extra.

Tras 90 minutos en lo que ambos cuadros equilibraron fuerzas, tuvieron que irse a los dos tiempos extras, en los que el cuadro sudamericano marcó diferencia.

Adalberto Peñaranda abrió el marcador al minuto 96, mientras que Nahuel Ferraresi marcó el segundo al 115, y aunque Jeremy Ebobisse descontó para el cuadro de las “barras y las estrellas”, ya no les alcanzó el tiempo.

Por su parte, en un intenso partido que terminó empatado 2-2 en tiempo reglamentario y tuvo que definirse por la vía de los penales, la selección de Uruguay se impuso 5-4 a su similar de Portugal, para así avanzar a semifinales de la Copa del Mundo sub 20 Corea del Sur 2017.

La escuadra lusitana se adelantó en el marcador apenas al primer minuto por medio de Xande Silva, pero Santiago Bueno empató, al 16; los europeos recuperaron la ventaja con tanto de Diogo Goncalves, al 41, y Federico Valverde logró la igualada de penal, al 50.

Tras no hacerse daño en el tiempo extra, el juego se fue hasta la definición de los “once pasos”, en los que André Ribeiro, quien entró de cambio en el segundo tiempo, fue el único en fallar para que así los sudamericanos se coloquen en la antesala de la final.

Venezuela y Uruguay se verán las caras en semifinales con Uruguay, partido que se celebrará en el estadio de Daejeon a las 17:00 h local.

Redacción