Minuto a Minuto

Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nacional La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de “El Mencho”
La ONU lamentó el fallecimiento de agentes de las fuerzas armadas en cumplimiento de su deber por la caída de El Mencho
Internacional Víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión
Las víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump, que llega en un momento marcado por las últimas revelaciones del caso
Venezuela debuta con victoria ante Jamaica
Foto de @CA2016

La selección de Venezuela venció 1-0 a Jamaica, en su debut dentro de la Copa América 2016, en partido del Grupo C disputado en el Soldier Field, en Chicago.

Venezuela debuta con victoria ante Jamaica - CkOFEXPXEAAJ9nM-1024x683
Foto de @CA2016

A Venezuela le salieron las cosas desde el inicio, pues fue mejor ante unos Reggae Boyz que tuvieron la primera de peligro en el partido pero el balón se estrelló en el travesaño tras un remate de cabeza de Je-Vaughn Watson en tiro de esquina.

La vinotinto respondió enseguida y fue al minuto 16 cuando Josef Martínez, dentro del área, sacó disparo de zurda suficiente para vencer al portero Andre Blake, a quien le pasó el balón por enmedio de las piernas para darle la ventaja del cuadro sudamericano.

Las cosas se pusieron mejor para Venezuela con la expulsión del jamaicano Rodolph Austin, al minuto 23, y el cambio obligado al 39 de Kemar Lawrence, quien debió salir para dejar su sitio a Wes Morgan, que poco pudo hacer y así se fueron al descanso.

Venezuela debuta con victoria ante Jamaica - CkN9EH5WEAEuSxw-1024x683
Foto de @CA2016

Apenas inició el complemento, se salvaron los venezolanos, pues un disparo jamaicano pegó en el poste, dejando claro que ni con un hombre menos renunciarían al ataque; después, Venezuela regresó a la tranquilidad y controló el partido.

Salomón Rondón falló una clara y el portero Blake estuvo atento a otra de peligro de la vinotinto, que pese a los intentos no pudo hacer el tanto definitivo y debió conformarse con el triunfo por la mínima diferencia, en espera de enfrentar a los rivales más difíciles y favoritos del grupo, México y Uruguay.

Redacción